Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: formas de pago

Formas de pago

En nuestra tienda online, podrás pagar a través de:

Transferencia Bancaria: Desde cualquier banco a nuestra cuenta, que se te facilitará una vez confirmado el pedido. Prepararemos tu pedido una vez recibida la transferencia por lo que puede tardar unos días. El stock no te quedará reservado hasta recibir dicha transferencia así que rogamos la realices lo antes posible o podrías quedarte sin la prenda.
Guardaremos tu venta durante 5 días laborables, si en este plazo no hemos tenido más noticias, no nos quedará más remedio que anular la venta.

Tarjeta: Si lo prefieres también puedes realizar el pago de tu pedido a través de tu tarjeta bancaria. Una vez que pulses finalizar compra, verás que automáticamente se te redireccionará a la página del banco. En ningún caso, como es lógico, nuestra tienda tendrá acceso a los datos que proporciones en esa pantalla.
A veces, la pantalla del banco da error, entre las causas más comunes, que hayamos introducido mal algún dato, que hayamos llegado al límite mensual de nuestra tarjeta o que hayamos tardado demasiado en poner los números o la clave y la sesión haya caducado.
Si te ocurre esto, puedes volver a intentar realizar tu compra o ponerte en contacto para que te ayudemos.

Una vez confirmado el pago prepararemos tu pedido lo antes posible.

Para cualquier consulta o sugerencia acerca de nuestras formas de pago, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en la web, por teléfono o acudiendo a nuestra tienda física en horario de apertura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calle Concepción Arenal, 11 | 33202 Gijón | Asturias
Teléfono: 984 20 58 20
Horario: L-V 10:30 am – 13:30 pm | 17:00 – 20:00
- Sábados (a partir de Octubre) 10:30 - 14:00 | 17:30 – 20:30
Julio, Agosto y Septiembre tardes cerrado
« Volver

Bella y Coqueta

Si estás buscando un look elegante y de fiesta ¡Somos tu tienda! Si buscas moda más casual también!
Nuestra pasión es la moda y queremos que también sea la tuya.
Bienvenid@s!

Redes

Facebook
Instagram
© La Bella Coqueta, Moda Online La Bella Coqueta  |  FAQ's  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  984 20 58 20