Política de Devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente talla o color u otro motivo) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo nuestro.

Puedes consultar en tu albarán de compra dentro de tu Área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte el pedido si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con la talla o color, el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el producto ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que el artículo y la talla se corresponden con lo que habías solicitado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos. Además, será necesario adjuntar los datos identificativos del remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo, en caso de que desees el importe y no el cambio por otro artículo.

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

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